El Gijón Sound Festival se celebrará online

Todos los conciertos serán gratuitos y se emitirán desde la web y el canal de Yotube del festival

Pauline en la playa actuará el sábado 29
Pauline en la playa actuará el sábado 29

El Gijón Sound Festival se celebrará, del jueves 26 al sábado 28 de este mes. En esta edición los conciertos se podrán seguir a través del canal del festival en Youtube y en gijonsoundfestival.com.

Bestiariu, Pauline en la Playa, Té Canela, Nacho Alvarez, Izaro, Drugos y Alfredo González son los primeros artistas confirmados, según  la organización, que ya había aplazado el evento, previsto inicialmente para el pasado abril.

Todos los conciertos serán gratuitos y se emitirán desde Laboral Ciudad de la Cultura. Los enlaces a cada uno de los conciertos se publicarán en la web oficial y en las redes sociales del festival gijonsoundfestival.com y en las redes sociales de Gijón/Xixón Turismo.

En los próximos días, se anunciarán nuevos grupos participantes y los horarios de emisión de cada uno de los conciertos. Gijón Sound Festival continúa con su colaboración con el Festival Internacional de Cine de Xixón, con el que coincide en fechas. Los conciertos se anunciarán también en la nueva plataforma web del FICX , informa Europa Press

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

El Gijón Sound Festival se celebrará online