Denunciadas 35 personas que estaban haciendo botellón en el Rinconín

La Voz GIJON

GIJÓN

Policia Local de Gijón

Los hechos tuvieron lugar a las cinco de la tarde y, menos de una hora después, otros seis jóvenes fueron sancionados por lo mismo en Somió

21 nov 2020 . Actualizado a las 14:29 h.

La Policía Local de Gijón ha denunciado este viernes a 35 personas que estaban haciendo botellón junto al camping del Rinconín. Del total, 19 fueron sancionadas por no llevar mascarilla, 11 por no respetar el número máximo de personas que pueden estar reunidas y 5 por practicar botellón.

Los hechos ocurrieron a las 17.10 horas de la tarde y, según ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa, menos de una hora después, otros seis jóvenes fueron denunciados en un botellón del Camín de la Fuente del Pisón. Dos de ellos, además, tenían supuesta sustancia estupefaciente.

Por otro lado, la Policía sancionó a un establecimiento del entorno del Molinón por servir en la barra y a 40 personas por no hacer uso de la mascarilla y/o fumar sin respetar la distancia.

En cuanto al cierre perimetral del concejo, se tramitaron 3 denuncias en dos controles ubicados en la carretera Carbonera y en la carretera de Somió.