Agrede a su madre y abofetea a los agentes que le detienen

La Policía también detuvo a otro hombre por un delito de atentado a agente de la autoridad tras amonestarle por beber en la vía pública durante la madrugada y sin la mascarilla

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

La Policía Local de Gijón ha detenido este domingo a un hombre de 50 años que abofeteó a los policías que iban a detenerle tras haber agredido a su madre en su domicilio. Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas del domingo en una vivienda de la calle Concejo de Salas, a donde la policía acudió tras un segundo requerimiento por problemas de convivencia.

El hombre, F.J.F.P., fue detenido acusado de un delito de violencia doméstica y otro de atentado a agente de la autoridad. Según testigos, F.J.F.P. habría agredido a su madre y posteriormente, abofeteó a uno de los policías intervinientes.

Esa misma noche, sobre las 23:30 horas en la calle Toledo, un hombre fue detenido acusado de un delito de robo con fuerza tras romper los cristales de un establecimiento y huir con diversos enseres. Se trata de J.C.B.B., de 37 años y vecino de Oviedo, que fue localizado en las inmediaciones lugar de los hechos.

Por otro lado, a las 01:15 horas, la Policía detuvo en la calle Joaquín Fernández Acebal a otro hombre por un delito de atentado a agente de la autoridad y a su pareja por intentar evitar la detención. Ambos se encontraban bebiendo en la vía pública incumpliendo el horario de estancia en la calle y sin portar mascarilla. A.O.M., de 35 años y nacido en Gijón, se negó a identificarse y forcejeo y agredió violentamente a uno de los agentes que intentaba trasladarle a dependencias policiales.

Por último, ayer se tramitaron dos denuncias por incumplir con el toque de queda y cuatro más por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Agrede a su madre y abofetea a los agentes que le detienen