Agrede a su madre y abofetea a los agentes que le detienen

La Voz

GIJÓN

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

La Policía también detuvo a otro hombre por un delito de atentado a agente de la autoridad tras amonestarle por beber en la vía pública durante la madrugada y sin la mascarilla

28 dic 2020 . Actualizado a las 16:42 h.

La Policía Local de Gijón ha detenido este domingo a un hombre de 50 años que abofeteó a los policías que iban a detenerle tras haber agredido a su madre en su domicilio. Los hechos sucedieron sobre las 01:30 horas del domingo en una vivienda de la calle Concejo de Salas, a donde la policía acudió tras un segundo requerimiento por problemas de convivencia.

El hombre, F.J.F.P., fue detenido acusado de un delito de violencia doméstica y otro de atentado a agente de la autoridad. Según testigos, F.J.F.P. habría agredido a su madre y posteriormente, abofeteó a uno de los policías intervinientes.

Esa misma noche, sobre las 23:30 horas en la calle Toledo, un hombre fue detenido acusado de un delito de robo con fuerza tras romper los cristales de un establecimiento y huir con diversos enseres. Se trata de J.C.B.B., de 37 años y vecino de Oviedo, que fue localizado en las inmediaciones lugar de los hechos.

Por otro lado, a las 01:15 horas, la Policía detuvo en la calle Joaquín Fernández Acebal a otro hombre por un delito de atentado a agente de la autoridad y a su pareja por intentar evitar la detención. Ambos se encontraban bebiendo en la vía pública incumpliendo el horario de estancia en la calle y sin portar mascarilla. A.O.M., de 35 años y nacido en Gijón, se negó a identificarse y forcejeo y agredió violentamente a uno de los agentes que intentaba trasladarle a dependencias policiales.

Por último, ayer se tramitaron dos denuncias por incumplir con el toque de queda y cuatro más por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa Efe.