Siete locales y 73 personas denunciadas en Gijón por incumplir la normativa covid

También fueron detenidas dos personas por presunta venta de hachís en un bar de la avenida Rufo García Rendueles

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

Gijon

Agentes de la Policía Local de Gijón intervinieron, a lo largo del fin de semana, en siete locales de hostelería que fueron denunciados por diversos incumplimientos derivados de la normativa covid. También un total de 73 personas fueron denunciadas por no llevar mascarilla, fumar sin guardar la distancia de seguridad o por mantener reuniones que excedían el número máximo de personas permitidas. 

Agentes de la Policía Local también intervinieron el pasado sábado por la tarde en un establecimiento hostelero de la avenida de Rufo García Rendueles, tras recibir una llamada que alertaba del funcionamiento anómalo del establecimiento. Personados en el lugar, los agentes se percataron de un fuerte olor a lo que podría ser hachís, momento en el que uno de los perros de la Unidad Canina localizó en diferentes puntos del local sustancias estupefacientes, aparentemente dispuestas para su venta.

Por este motivo procedieron a la detención de una mujer de 24 años y de un hombre de 34 años que, en ese momento, se encontraban al frente del establecimiento, por un presunto delito contra la salud pública. Asimismo se les ocupó una pequeña cantidad de dinero.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Siete locales y 73 personas denunciadas en Gijón por incumplir la normativa covid