La detienen por robar joyas en el piso donde trabajaba y alega estar confundida por haber pasado el covid

Los agentes comenzaron la investigación ante la denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, que se percató de la desaparición de los bienes que su madre guardaba en una caja de caudales en su habitación

La Policía Nacional patrulla las calles de Gijón
La Policía Nacional patrulla las calles de Gijón

Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a una mujer de 51 años como presunta autora del robo de varias joyas valoradas en más de 2.000 euros en la vivienda en la que había trabajado hasta el pasado mes de diciembre como cuidadora de una mujer, según ha informado este miércoles la Comisaría de Gijón.

Los agentes comenzaron la investigación ante la denuncia interpuesta por el hijo de la víctima, que se percató de la desaparición de las joyas que su madre guardaba en una caja de caudales en su habitación. Las investigaciones constataron que la ahora detenida había vendido las joyas en un establecimiento de compraventa, según su versión, porque estaba pasando un mal momento económico y de confusión emocional.

Según su declaración, no estaba «muy centrada» porque acababa de pasar la enfermedad del coronavirus y le había impedido ser consciente del perjuicio económico y sentimental causado a la dueña de las joyas, informa EFE.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

La detienen por robar joyas en el piso donde trabajaba y alega estar confundida por haber pasado el covid