
El dirigente popular ha afirmado que muchas veces en la historia del PP las bicefalias han creado conflictos por la «disputa de personalismos y liderazgos», pero ha asegurado que nadie debe tener ese temor con él
28 ene 2021 . Actualizado a las 20:42 h.El presidente del PP de Gijón, Mariano Marín, ha asegurado que la bicefalia que hay actualmente en el partido a nivel local no generará conflictos porque no es hombre de confrontaciones, pero ha advertido de que no debe confundirse su tranquilidad e invadir sin respeto su posición al frente de la organización.
Marín, dirigente afín a la senadora por Asturiasy ex presidenta del PP de Asturias, Mercedes Fernández, ha hecho estas declaraciones en la Junta Local del PP gijonés después de que dirigentes del partido le hayan pedido explicaciones de su gestión por su inacción y hayan pedido su dimisión.
El dirigente popular ha afirmado que muchas veces en la historia del PP las bicefalias han creado conflictos por la «disputa de personalismos y liderazgos», pero ha asegurado que nadie debe tener ese temor con él.