Le iban a multar por no llevar mascarilla y acaba detenido por agredir a los agentes

La Policía Local sancionó también a un local de hostelería de la calle Muelle de Oriente por no respetar el horario de cierre y a dos personas por fumar marihuana en la calle

Policía local de Gijón
Policía local de Gijón

Gijón

La Policía Local de Gijón detuvo ayer, lunes, a un hombre que estaba sin mascarilla en un bar de la calle Manso y agredió a los agentes que acudieron al lugar de los hechos. El hombre, detenido por atentado a la autoridad, se encontraba a las 18:45 horas en un bar de la calle Manso muy alterado y acabó agrediendo a la patrulla interviniente, ha informado el Ayuntamiento.

Una hora más tarde, la Policía denunció, acorde a la ley de Seguridad Ciudadana, a dos personas que estaban fumando marihuana en la avenida del Llano. Por otro lado, la Policía denunció a un local de hostelería de la calle Muelle de Oriente por no respetar el horario de cierre.

Asimismo, fueron propuestas para sanción seis personas por reunirse en grupo de más de cuatro personas, dos por no cumplir con el toque de queda, otras dos por fumar sin distancia y una más por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, informa Efe. 

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Le iban a multar por no llevar mascarilla y acaba detenido por agredir a los agentes