Denunciadas 20 personas en Gijón por reunirse en el parque de La Providencia

La Voz REDACCION

GIJÓN

Parque de La Providencia, en Gijón
Parque de La Providencia, en Gijón

La Policía Local también detuvo a dos personas en el Náutico por desobediencia y resistencia tras negarse a poner mascarilla

04 mar 2021 . Actualizado a las 13:22 h.

La Policía Local denunció ayer, miércoles 3 de marzo, a 20 personas que estaban reunidas en el parque de La Providencia, en el cabo de San Lorenzo, a las 19.30 horas. También fueron detenidas otras dos personas por desobediencia y resistencia en el Náutico, en donde se encontraban sin mascarilla.

Cuando fueron interceptadas por los agentes, se negaron a ponerse mascarilla y a ser identificados. Además, otras cinco personas fueron propuestas para sanción por incumplir el toque de queda y se denunció a un local de hostelería de la avenida Constitución por permanecer abierto fuera del horario permitido.

Por último, fue detenido un conductor en la calle Poeta Ángel González por circular bajo los efectos del alcohol y drogas y no tener carnet. A su acompañante también se le intervino cierta cantidad de droga y ambos fueron denunciados por no ser convivientes y no llevar mascarilla en el interior del vehículo.