Denunciada la dueña de dos perros que atacaron y mataron a otro can en Gijón

Los llevaba sin bozal y no presentó la documentación pese a ser potencialmente peligrosos

Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

Gijon

La Policía Local de Gijón denunció ayer a la propietaria de dos perros potencialmente peligrosos (PPP) que atacaron y mataron a otro can que iba paseando con una mujer.

El suceso tuvo lugar a las 13.10 horas en la calle Novorossiysk. La dueña de los animales agresores, de raza American Bully, intentó ausentarse del lugar y fue un ciudadano quien la retuvo. A su llegada, los agentes procedieron a su identificación y a denunciarla por no ejercer control suficiente sobre los perros, por no llevarlos con bozal y por no presentar la documentación de los mismos. Además, atendieron a la señora del perro fallecido y le ayudaron con los trámites para su recogida.

En otro orden de asuntos, la Policía detuvo ayer a un vecino de Noreña sobre el que pesaban dos órdenes de detención y otras ocho de averiguación de domicilio por robos con fuerza, hurtos, estafas y delitos contra la seguridad vial. J.L.F.S., de 32 años, fue localizado en un centro comercial de la calle Benito Otero a las 20.50 horas, después de que distintas fuerzas y cuerpos de seguridad lo buscaran durante días.

También se denunciaron dos locales de hostería por no respetar la distancia requerida entre sillas y fueron propuestas para sanción diez personas por no hacer uso de la mascarilla obligatoria, nueve por fumar sin mantener la distancia de seguridad, siete por permanecer en grupo  y otras dos por no respetar el toque de queda

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Denunciada la dueña de dos perros que atacaron y mataron a otro can en Gijón