Rompe los retrovisores de ocho coches en Gijón simulando posturas de kárate

La Policía Nacional detuvo al joven, de 28 años, que se encontraba «fuera de sí»

Comisaría de la Policía Nacional en Gijón
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón

Oviedo

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 28 años por fracturar a patadas los retrovisores de ocho vehículos estacionados en la calle Periodista Adeflor y en la Plaza de Europa de Gijón, según ha informado este lunes la Comisaría.

Los hechos ocurrieron sobre las 22:30 horas del pasado viernes, 9 de abril, cuando un testigo avisó a los agentes de que estaba siguiendo a un joven que había golpeado a varios coches en la calle Periodista Adeflor. Los agentes localizaron al hombre denunciado en la Plaza de Europa cuando se encontraba «fuera de sí», propinando patadas a los retrovisores de los coches simulando posturas de kárate.

Los agentes comprobaron que el hombre, que cuenta con antecedentes por robos y malos tratos, había fracturado los retrovisores de ocho vehículos estacionados en ambas vías por lo que procedieron a su detención como presunto autor de un delito de daños, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Rompe los retrovisores de ocho coches en Gijón simulando posturas de kárate