Detenido un joven de 29 años por vender cocaína en Gijón

El arresto tuvo lugar a las cuatro de la mañana en la calle Río Cares

Comisaría de la Policía Nacional en Gijón.Comisaría de la Policía Nacional en Gijón
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón

Gijon

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 29 años acusado de vender cocaína en el barrio de Pumarín, en Gijón, según ha informado este lunes la Comisaría.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando los agentes que patrullaban con un vehículo camuflado por la calle Río Cares observaron a un joven que asomaba la cabeza desde un portal y su actitud despertó sus sospechas, por lo que decidieron controlarle discretamente.

La vigilancia a la que sometieron al joven les permitió constatar su dedicación al tráfico de sustancias estupefacientes, ya que entraba y salía del portal tras contactar con los consumidores con los que había quedado previamente.

Los agentes le detuvieron a las cuatro de la mañana, cuando llevaba en su poder varios envoltorios plásticos con cocaína que vendía al por menor entre los vecinos del barrio.

El joven, que cuenta con antecedentes policiales por estafa y malos tratos, ha sido acusado de un delito contra la salud pública, informa Efe.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Detenido un joven de 29 años por vender cocaína en Gijón