Nueva fecha en la venta de entradas para los espectáculos de verano en el Jovellanos

La Voz OVIEDO

GIJÓN

Teatro Jovellanos
Teatro Jovellanos

El motivo ha sido la posible resolución de Salud  por la que podría incluir una ampliación de aforos en los teatros, auditorios y espacios culturales asturianos

05 jun 2021 . Actualizado a las 12:28 h.

La venta de entradas de los espectáculos de la programación de julio, agosto y septiembre del Teatro Jovellanos, prevista para el lunes 7 de junio se retrasa al martes 15 de junio.

El motivo de este cambio de fechas tiene que ver con la próxima publicación por parte de la Consejería de Salud del Principado de Asturias, de una resolución que podría incluir una ampliación de aforos en los teatros y auditorios y espacios culturales asturianos. Y es que, en el último documento aprobado, el día 2 de junio, por la Comisión de Salud Pública del Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud, se señala un aforo máximo del 75% para dichos espacios, en los niveles de alerta uno y dos.

De esta manera, a expensas de la indicación de la Consejería de Salud, desde Divertia se pospone la venta de localidades al martes 15 de junio. En la actualidad el aforo del Teatro Jovellanos está reducido al 42% de su capacidad, con unas 400 butacas disponibles para el público, informa Europa Press.