Investigan la muerte de un niño menor de dos años por supuestos malos tratos en Gijón

La autopsia del menor fue la que dio la voz de alarma

Comisaría de la Policía Nacional en Gijón
Comisaría de la Policía Nacional en Gijón

Redacción

La Comisaría gijonesa de la Policía Nacional se ha hecho cargo de la investigación de la muerte de un niño de casi dos años el pasado día 6. La autopsia del menor fue la que dio la voz de alarma por si pudiera guardar relación la muerte con un caso de malos tratos, siendo esta una de las hipótesis que se barajan.

Según un comunicado de la Comisaría gijonesa, las actuaciones se encuentran bajo supervisión judicial y tiene carácter «reservado», por lo que no se pueden revelar datos que atañen a las diligencias policiales que se están desarrollando para esclarecer el motivo «de tan fatídico desenlace».

«Dada la transcendencia de los hechos, los trabajos policiales se están llevando a cabo con la máxima discreción y respeto al dolor de la familia y por tanto del resultado de los mismos se dará cuenta exclusivamente a la autoridad judicial encargada de la Instrucción», indica el comunicado.

El Tanatorio Noega, de Gijón, acogerá este martes una Celebración de la Palabra por el menor, para posteriormente ser trasladados sus restos al cementerio de Deva, según informa Europa Press.

Conoce nuestra newsletter

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Comentarios

Investigan la muerte de un niño menor de dos años por supuestos malos tratos en Gijón