Desmantelada una fiesta ilegal en un local de la zona de la playa de San Lorenzo

La Voz GIJON

GIJÓN

Vehículo de la Policía Local de Gijón
Vehículo de la Policía Local de Gijón

Pese al requerimiento policial, no abrieron las puertas hasta más de dos horas después, saliendo en estampida medio centenar de personas, de las que cuatro fueron detenidas por desobediencia grave

01 ago 2021 . Actualizado a las 11:44 h.

Agentes de la Policía Local localizaban esta madrugada, a partir de las 4.15 horas, una fiesta ilegal en un local de hostelería de la zona de la playa de San Lorenzo. Según explican desde el Ayuntamiento de Gijón, el establecimiento tenía las puertas cerradas y no atendían a los continuos requerimientos de los efectivos policiales allí comisionados.

Finalmente, más de dos horas después, a las 6.45, el responsable del local abrió las puertas y, en ese momento, salieron unas cincuenta personas «en estampida», desatendiendo los requerimientos policiales. Cuatro personas fueron detenidas por desobediencia grave.

Además, los agentes identificaron al responsable del establecimiento, al que se practica una inspección y que ha sido propuesto para sanción por numerosas irregularidades administrativas así como por los hechos sucedidos esta noche.