Dos jóvenes gijoneses, ingresados en Cabueñes tras ser robados y apaleados

La Voz OVIEDO

GIJÓN

Parque de los Pericones, en Gijón
Parque de los Pericones, en Gijón

La agresión tuvo lugar de madrugada en la avenida de El Llano

01 ago 2021 . Actualizado a las 12:39 h.

Dos jóvenes gijoneses, que presentaban contusiones y golpes por todo el cuerpo y la cara tras haber sido agredidos por una banda de chicos que les quitó el dinero que llevaban, han sido trasladados esta madrugada al Hospital de Cabueñes, informa la Policía local.

La agresión tuvo lugar hacia las 3.00 horas cuando se encontraban sentados en un banco de la Avenida de El Llano, a la altura del Colegio Manuel Martínez Blanco, y dadas las lesiones que presentaban fueron trasladados al hospital para recibir atención médica.

Según los denunciantes, un grupo numeroso de jóvenes tras haberles quitado el dinero que portaban la emprendieron a golpes con ellos y después se marcharon en dirección al parque de Los Pericones. Posteriormente, agentes de Policía Local localizan en el hórreo de Los Pericones a un grupo numeroso de jóvenes que podrían corresponderse con los agresores, motivo por el cual fueron son identificados.

Las filiaciones obtenidas fueron puestas a disposición del Cuerpo Nacional de Policía que será la encargada de la investigación una vez presentada la correspondiente denuncia por los perjudicados, informa Efe.