La Universidad Popular abre el plazo de matrícula para sus cursos y talleres

La Voz GIJON

GIJÓN

Centro de Cultura Antiguo Instituto, en Gijón
Centro de Cultura Antiguo Instituto, en Gijón

La oferta se desarrollará entre octubre y febrero

13 sep 2021 . Actualizado a las 17:46 h.

La Fundación Municipal de Cultura de Gijón (FMC) abrirá este próximo martes el plazo de matrícula para la oferta de cursos y talleres de la Universidad Popular (UP), que se desarrollarán de octubre a febrero.

La matrícula será escalonada según los centros en los que se desarrollen, comenzando este martes para los cursos y talleres de las Aulas de Música y el Centro de Cultura Antiguo Instituto, según la información remitida por la UP.

Asimismo, a partir de este miércoles se abrirá la matrícula para cursos y talleres de CMI Ateneo de La Calzada, CM de El Natahoyo, Taller de Cerámica, Museo Nicanor Piñole, Museo del Ferrocarril y Escuela de Comercio, y a partir del día 16 para los que tendrán lugar en el CMI de Pumarín Gijón-Sur, el CMI de El Coto, el CMI de La Arena, el Jardín Botánico Atlántico y el CMI de El Llano.

Ya a partir del día 17 tocará el turno de los cursos online. La matrícula permanecerá abierta para todos los cursos hasta el 30 de este mes.

Podrá realizarse presencialmente en cualquiera de las oficinas de atención a la ciudadanía (siempre con cita previa), a través de Internet, de la aplicación para móvil Gijón o haciendo uso de la red de cajeros ciudadanos distribuidos por la ciudad, informa Europa Press.