James Rhodes y Depedro, entre los artistas confirmados de Gijón Sound Festival

La Voz GIJON

GIJÓN

James Rhodes, el pasado sábado en Madrid
James Rhodes, el pasado sábado en Madrid JuanJo Martin | Efe

Se celebrará del 19 al 27 de noviembre, volviendo a ser la banda sonora del Festival de Cine de Gijón

01 oct 2021 . Actualizado a las 14:01 h.

James Rhodes, Depedro y Christian Löffler son tres de los artistas ya confirmados en la novena edición de Gijón Sound Festival, que se celebrará del 19 al 27 de noviembre, coincidiendo con la 59 edición del Festival Internacional de Cine de Gijón/Xixón (FICX). Siguiendo con la tradición colaborativa entre ambos eventos, Gijón Sound Festival volverá a ser la banda sonora del 59FICX con una propuesta musical que aúna música de la mano de artistas locales, nacionales e internaciones.

A los ya mencionados se suman también Lorena Álvarez, Negrón y Silvia Pérez Cruz como primeros artistas confirmados para esta edición, a la que en las próximas semanas se irán sumando nuevas propuestas. Gijón Sound Festival está organizado por Divertia Gijón y produzido por Mestizo Producciones.

Las entradas de los conciertos, que se adaptarán a las normas y protocolos covid-19 establecidos por las autoridades sanitarias en el momento de celebración del evento, podrán adquirirse a través de la página web del festival musical (www.gijonsoundfestival.com), donde ya están a la venta los que se celebran en el Teatro de La Laboral, que son los siguientes:

  • Depedro presenta Érase una vez el domingo 21 de noviembre, a las 12.30 horas.
  • El grupo Negrón presenta Las Manos de Orlac el domingo 21 de noviembre, a las 19.30 horas
  • El pianista James Rhodes actuará el viernes 26 de noviembre a las 21.00 horas
  • Silvia Pérez Cruz presenta Farsa el sábado 27 de noviembre a las 21.00 horas