Dos detenidos por tráfico de hachís en un bar de Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

Policía Nacional de Gijón
Policía Nacional de Gijón Juan González

Tras ser sorprendidos por los agentes, arrojaron al suelo varios trozos de la sustancia estupefaciente

30 nov 2021 . Actualizado a las 17:09 h.

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 21 y 41 años acusados de un delito contra la salud pública tras sorprenderlos en el interior de un bar en Gijón cuando arrojaban al suelo varios trozos de hachís, según ha informado este martes la Comisaría.

Los hechos ocurrieron ayer cuando los agentes fueron requeridos por un ciudadano y entraron en un bar de la avenida de la Constitución para realizar unas comprobaciones.

Según el relato policial, en el interior del bar se encontraban dos hombres que, al ver a los agentes, empezaron a adoptar una actitud nerviosa y arrojaron al suelo varios efectos.

Al ir a recogerlos, los agentes constataron que se trataba de una sustancia envuelta en papel de celofán que resultó ser hachís.

Los policías les incautaron un billete de 50 euros, una balanza de precisión, tres teléfonos y otros dos trozos de hachís.

Los dos hombres fueron trasladados a dependencias policiales y, en un cacheo, incautaron a uno de ellos 255 euros que tenía escondidos entre sus ropas.

Los detenidos, que cuentan con antecedentes policiales, han sido puestos a disposición del Juzgado de Guardia de Gijón, informa Efe.