El Teatro Jovellanos recupera sus tradicionales abonos

La Voz GIJON

GIJÓN

Teatro Jovellanos
Teatro Jovellanos

Con 53 espectáculos en el primer trimestre de 2022, ofrecerá ofertas para menores de 30 años y bonos a la carta a partir de cinco funciones

30 nov 2021 . Actualizado a las 16:58 h.

El Teatro Jovellanos de Gijón contará con 53 espectáculos en el primer trimestre de 2022, en el que recuperará sus tradicionales abonos que quedaron suspendidos con la llegada de la pandemia de coronavirus.

De cara a 2022 habrá abonos generales, especiales, a la carta y con descuentos para jóvenes a través del programa #Descúbrelo, ha informado el teatro.

El Jovellanos contará con un abono general de diez espectáculos, abonos a la carta a partir de cinco y diez funciones y potenciará Descúbrelo para menores de 30 años, que tendrán un descuento del 25% en la compra de localidades desde el primer día de venta y del 50% el día del espectáculo.

En el primer trimestre del año el teatro acogerá 53 espectáculos que arrancarán el 1 de enero con el Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Mercadante y la dirección del gijonés Mariano Rivas.

“Cris, pequeña valiente”, espectáculo ganador de FETEN 2021, será la siguiente función del Jovellanos, donde Sara Baras presentará “Alma” y Carlos Núñez ofrecerá un concierto el 28 de enero.

José González ofrecerá uno de sus conciertos de su gira “Local Valley”, Ana Belén protagonizará “Eva contra Eva”, de Pau Miró, y Nacho Vegas presentará su nuevo trabajo “La flor de la manzana”, informa Efe.