El Ayuntamiento de Gijón, galardonado en los Premios Anuaria del diseño español

La Voz GIJÓN

GIJÓN

La alcaldesa de Gijón, Ana González
La alcaldesa de Gijón, Ana González Jorge Peteiro | EUROPA PRESS

Estos galardones de diseño gráfico son los más reconocidos de todo el país y cuentan con el máximo soporte por parte del sector

24 feb 2022 . Actualizado a las 09:55 h.

Cuatro campañas publicitarias del Ayuntamiento de Gijón han sido galardonadas en la última edición de los Premios Nacionales de Diseño Gráfico de España (Premios Anuaria) en diferentes categorías.

Según una nota de prensa del Consistorio gijonés, los Anuaria son los premios de diseño gráfico más reconocidos de todo el país y cuentan con el máximo soporte por parte del sector, siendo un referente de excelencia en este ámbito.

En concreto, las campañas municipales galardonadas se corresponden con cuatro trabajos realizados por el diseñador gijonés Juan Jareño Amieva. Por un lado, «Inspira», del Jardín Botánico; «FeLix», de la Feria del Libro; «Si pasa, no pases», contra el maltrato animal; y «La Noche Blanca 2021».

«Inspira» y «FeLix» han sido galardonadas en la categoría de mejor campaña de publicidad comercial. «Si pasa, no pases» en la categoría de mejor campaña de interés social y «La Noche Blanca» en la categoría de mejor cartel, informa Europa Press.