Dani Martín y Manolo García, primeros conciertos confirmados del Gijón Life

La Voz GIJON

GIJÓN

Dani Martín
Dani Martín MARIA CARUNCHO

El festival se celebrará en la explanada de Marina Civil del 15 al 31 de julio

02 mar 2022 . Actualizado a las 12:40 h.

Dani Martín y Manolo García son los primeros artistas confirmados para el festival Gijón Life, que volverá a celebrarse este verano en la explanada frente a la Escuela Superior de Marina Civil. En concreto, se celebrará del 15 a 31 de julio y, tras la confirmación de estos dos conciertos, se irán sumando nuevos artistas en las próximas semanas.

Manolo García, cuyo concierto se celebrará el 23 de julio, vuelve a subirse a los escenarios tras el parón de la pandemia y tras su gira Geometría del Rayo de 2018 y 2019. Lo hará con un nuevo disco aún sin título que está previsto para primavera. Las entradas ya están a la venta en www.gijonlife.com.

Por su parte, Dani Martín, cuya actuación en Gijón tendrá lugar el 29 de julio, se sube al escenario del Gijón Life para presentar su gira Qué caro es el tiempo y su nuevo disco, No, no vuelve, homenaje a la banda de su vida, El Canto del Loco, y que hace una repaso de los temas más importantes de su antiguo grupo. Canciones que marcaron a toda una generación y que ahora han sido reinterpretadas por Dani Martín. Las entradas se ponen a la venta el próximo lunes 7 de marzo.