Robe Iniesta actuará en julio en el Gijón Life

La Voz REDACCIÓN

GIJÓN

Imagen de archivo de Robe Iniesta en un concierto
Imagen de archivo de Robe Iniesta en un concierto XOAN CARLOS GIL

Su nueva gira, «Ahora es cuando», está inicialmente integrada por conciertos en 35 ciudades españolas

11 mar 2022 . Actualizado a las 16:45 h.

Robe Iniesta ha anticipado este viernes los primeros detalles de su nueva gira, que llevará por título Ahora es cuando y que estará integrada inicialmente por conciertos en 35 ciudades españolas, entre ellas Gijón el 15 de julio, «a falta de presentar algunas más».

A falta de precisar los puntos de venta oficiales y las fechas exactas, su oficina ha señalado solo que las entradas se pondrán a la venta la próxima semana para poder adquirirlas con más tiempo de antelación. El Recinto Hípico de Cáceres el 4 de junio será la primera parada de este periplo nacional que ese mismo mes pasará por Madrid, la localidad toledana de Illescas, Salamanca, Zamora  y Burgos.

Tras dos años de pandemia en los que no pudo celebrarse, el Gijón Life prepara su vuelta por todo lo alto. El festival se celebrará del 15 al 31 de julio, con una serie de conciertos que en esta ocasión tendrán lugar en la explanada de la Escuela de Marina Civil de Gijón. Robe se suma a la lista de los artistas ya confirmados junto con Dani Martín y Manolo García, que ya fueron anunciados la pasada semana.