Estas son las primeras actuaciones confirmadas para el festival Metrópoli

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Concierto de Camela en Metrópoli 2019
Concierto de Camela en Metrópoli 2019 Metrópoli

El evento incluirá cuatro días de Comic Con, varias exposiciones y una zona gastronómica con 14 bares y restaurantes y diferentes 'gastronetas'

08 abr 2022 . Actualizado a las 11:48 h.

El festival Metrópoli, que se celebrará en el recinto ferial gijonés «Luis Adaro», del 1 al 10 del próximo mes de julio, ha avanzado los primeros nombres de artistas que pondrán el acento musical a una programación que potencia la Comic Con y que vuelve a su formato prepandemia con novedades.

Entre esos primeros nombres está Calamaro, con su «Tour 22», pero también otro argentino, el productor musical Bizarrap, en el día que el festival le dedicará a otro festival que nace este año, «Boombastic».

Por su parte, Rulo presentará su «Noches de Fuga y Contrabando», con el que celebra sus 25 años grabando discos en una gira aniversario, con fecha única en Asturias. Pasará de nuevo por Metrópoli Loquillo, el cual repasará su carrera con todos sus éxitos, mientras que Marlon presentará su nuevo disco y Taburete también vendrá con novedades. Tigre y Diamante y Viuda son los primeros representantes asturianos en el cartel.