Investigan la denuncia de una joven por agresión sexual en Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

Comisaría de Policía Nacional de Gijón
Comisaría de Policía Nacional de Gijón

Denunció los hechos en abril

22 jun 2022 . Actualizado a las 14:03 h.

La Policía Nacional de Gijón investiga la denuncia de una joven de unos 20 años que sostiene que fue agredida sexualmente, el pasado mes de abril, en un piso de la ciudad, aunque no ha podido aportar muchos detalles sobre el autor ni sobre cómo accedió a la vivienda porque no recuerda nada de esa noche, según han confirmado fuentes policiales.

La Unidad de Atención a la Mujer y el Menor (UFAM) de la Comisaría de Gijón abrió la investigación el pasado mes de abril a raíz de la denuncia de la joven, en la que relataba que había salido por la noche con unos amigos en un fin de semana y su siguiente recuerdo era haber despertado en un piso al que no acudió voluntariamente y del que logró marcharse.

Su testimonio será corroborado con el resultado de los informes médicos y toxicológicos que se aportarán a la causa, ya que la joven fue examinada por los facultativos del hospital para constatar si hubo agresión sexual. El Cuerpo Nacional de Policía ha puesto los hechos en conocimiento del juzgado, informa Efe.