La alcaldesa reconoce la labor de Proyecto Hombre durante la pandemia

La Voz GIJON

GIJÓN

El acto de Proyecto Hombre en la Quinta San Eutiquio, en Gijón
El acto de Proyecto Hombre en la Quinta San Eutiquio, en Gijón

La organización premia a Pepe Hevia, Amigos de Cudillero y la Fundación Alvargonzález durante el acto organizado con motivo de la jornada mundial contra la droga

25 jun 2022 . Actualizado a las 18:16 h.

La alcaldesa de Gijón, Ana González, ha reconocido este sábado el trabajo llevado a cabo por Proyecto Hombre durante la pandemia del coronavirus, asegurando que, sin su labor, «muchas personas se habrían quedado solas».

Durante su participación en la jornada mundial contra las drogas que organiza Proyecto Hombre, González ha destacado que este acto es un reconocimiento a la labor de la entidad. Durante la pandemia, ha dicho, las administraciones intentaron «hacerlo bien», pero organizaciones como esta fueron «absolutamente necesarias» para seguir apoyando a las personas con adicciones.

Por otro lado, González ha puesto en valor los reconocimientos que Proyecto Hombre ha dado hoy a Pepe Hevia, la asociación Amigos de Cudillero y la Fundación Alvargonzález. Se trata, ha dicho, de tres premiados «muy diferentes» cuya diferencia «refuerza el apoyo» al proyecto desde administraciones de toda naturaleza, informa Europa Press.