Pablo González, dispuesto a ser el candidato del PP a la Alcaldía de Gijón

La Voz GIJON

GIJÓN

Pablo González
Pablo González J.L. Cereijido | EFE

El presidente del partido local dice que «nunca» ha ocultado su deseo de encabezar la candidatura popular y que está centrado en preparar el proyecto para las elecciones municipales

04 jul 2022 . Actualizado a las 13:54 h.

El presidente del PP de Gijón, Pablo González, ha afirmado que «nunca» ha ocultado su deseo de encabezar la candidatura del PP de Gijón de cara a las elecciones municipales de 2023, pero ha apuntado que ahora mismo está centrado en preparar el proyecto de los populares para lograr la Alcaldía.

«Sea para quien sea el proyecto lo estoy preparando para ganar la Alcaldía, luego el candidato, sea quien sea, recibirá el premio municipal», ha afirmado González en rueda de prensa preguntado por su posible candidatura a la Alcaldía de Gijón. El también diputado autonómico ha destacado que «nunca» ha ocultado su deseo de liderar la candidatura, pero ha indicado que es algo que ya se verá.

Actualmente, ha dicho, está centrado en hacer un proyecto con una oferta renovada, centrado en cuestiones que interesan a los gijoneses y les ayude a vivir mejor y rechaza entrar en «ninguna política estéril» y menos aún con partidos del centro derecha. A su juicio, se debe hacer una oposición contundente al gobierno y evitar la división del voto en el centro derecha, pero aunque lo ha intentado el PP no ha recibido «respuesta satisfactoria» en sus acercamientos a Foro.