Susto en Gijón: rescatan a un niño del alféizar de una ventana

La Voz OVIEDO

GIJÓN

Policía Local de Gijón
Policía Local de Gijón RTPA

Los agentes llamaron a la puerta pero, como no respondió nadie, optaron por abrirla utilizando una radiografía

13 jul 2022 . Actualizado a las 16:29 h.

La Policía Local de Gijón ha rescatado esta miércoles a un niño pequeño que había salido al alféizar de una ventana de un piso del barrio de Laviada, en Gijón, según han informado fuentes municipales.

El rescate ha tenido lugar a las 11:20 horas de esta mañana en una casa de la calle Pola de Siero donde un niño de corta edad estaba de pie en el alféizar de una ventana.

A su llegada al lugar de los hechos, los agentes llamaron a la puerta pero, como no respondió nadie, optaron por abrir la puerta utilizando una radiografía. En el interior de la vivienda, además del niño de la ventana, había otros dos menores, informa EFE.