








La noche de los drones y el Sunset Air Show también congregaron multitudes en Gijón tras dos años sin exhibición aérea por la pandemia
24 jul 2022 . Actualizado a las 18:02 h.Unas 250.000 personas han disfrutado esta mañana en la bahía de San Lorenzo del Festival Aéreo que ha puesto el broche final y de manera multitudinaria a la primera edición del Festival del Cielo, cuyas actividades principales han congregado alrededor de medio millón de personas, añadiendo los 100.000 espectadores y espectadoras en la Noche de los Drones y 150.000 que la noche del pasado sábado siguieron el Sunset Air Show, según las cifras aportadas por la Policía Local.
La gerente de Divertia, Lara Martínez, ha mostrado su satisfacción ante la excelente acogida de este nuevo formato que amplía en fechas el clásico Festival Aéreo, diversificando y renovando sus contenidos. «El festival que hoy hemos presenciado ha sido un rotundo éxito. Gijón lo ha vivido con muchas ganas tras dos años de parón y eso se palpaba en las calles, abarrotadas de gente disfrutando de un gran domingo. Ha puesto un broche de oro a 10 días de actividades enmarcadas en la primera edición de la Fiesta del Cielo que ha introducido dos nuevas fechas que han llegado para quedarse en nuestro calendario festivo: la noche de los drones y el Sunset Air Show», ha señalado.