
Su fallecimiento en un accidente de moto ha causado una gran consternación entre sus compañeros y allegados
07 feb 2023 . Actualizado a las 13:44 h.Javier Álvarez, de 43 años, falleció el pasado lunes en un accidente de moto. Los hechos ocurrieron cerca de las 21.30 a la altura del número 124 en la carretera de la Providencia. El fallecido podría haber perdido el control de su moto, que impactó con un poste de luz. Según la Televisión del Principado de Asturias, ya son cuatro los accidentes mortales en las carreteras asturianas en lo que va de año, dos de ellos motoristas.
Los servicios de emergencia acudieron con la UVI móvil al lugar de los hechos después de se alertados por otros vehículos e intentaron reanimar accidentado sin éxito.
Ver esta publicación en Instagram
Javier Álvarez, de origen madrileño, era un conocido camarero en la hostelería gijonesa, había trabajado en la cafetería Carling Goal, desde donde le recuerdan con cariño como «una muy buena persona tanto con los compañeros como con los clientes». Actualmente trabajaba como encargado en el restaurante El Borne, situado en el centro de la ciudad. Alejando Galán, dueño de El Borne, le dedicaba unas palabras a Javier a través de la cuenta de Instagram del restaurante: «Te quiero hermano». Los allegados del camarero aseguraban también que Javier «seguirá brillando con luz propia».

Fallece un hombre de 43 años en un accidente de moto en Gijón
Un motorista, F.J.A.G., de 43 años, ha fallecido este pasado lunes en un accidente de tráfico en la carretera de la Providencia, han confirmado a Europa Press los servicios de emergencia.
El siniestro sucedió cerca del numero 124 de la carretera de la Providencia, a causa de una salida de vía, según las mismas fuentes.
Los servicios de emergencia recibieron el aviso a las 21.30 horas. Hasta el lugar del accidente se ha desplazado la UVI móvil, que no ha podido hacer nada ya por el conductor, que se encontraba fallecido, informa Europa Press.