NO hubo acertantes de primera categoría
14 oct 2023 . Actualizado a las 12:11 h.El sorteo de la Bonoloto celebrado este viernes ha dejado un premio de 79.063 euros -de segunda categoría- en un boleto sellado en Gijón, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado.
De primera categoría (6 aciertos) no existen boletos acertantes, por lo que con el bote generado que se pondrá en juego en el próximo sorteo de BonoLoto un único acertante podría ganar 1.000.000,00 de euros.
De segunda categoría (5 aciertos + Complementario) existen dos boletos acertantes que han sido validados en la Administración de Loterías número 25 de Gijón, situada en Adosinda, 10, y en el Despacho Receptor número 21.870 de El Puerto de Santa María (Cádiz), informa Europa Press.