La lotera que repartió 17 millones de euros en Gijón: «No sabemos quién es el ganador, pero estamos encantados»

Ander Pérez REDACCIÓN

GIJÓN

Susana Guijarro, propietaria de la Administración de Lotería n°6 de Gijón repartió un premio de 17 millones
Susana Guijarro, propietaria de la Administración de Lotería n°6 de Gijón repartió un premio de 17 millones

La propietaria de la Administración donde se ha validado el único boleto acertante del Euromillones nunca antes había dado un premio de tal calibre

28 oct 2023 . Actualizado a las 14:21 h.

El sorteo de Euromillones ha dejado un premio de 17 millones de euros en Gijón, según ha informado Loterías y Apuestas del Estado. En concreto, el único boleto acertante de Primera Categoría ha sido validado en la Administración de Loterías número 6 de Gijón, situada en la calle Corrida, 32.

Susana Guijarro, lleva al frente de esta Administración desde hace cinco años y relata sus primeras sensaciones tras enterarse de la grata noticia: «Siento alegría y mucha satisfacción». Por otro lado, se sincera y explica que no fue la primera persona en recibir la novedad. «Se enteró primero una compañera, ella fue la encargada de llamarme y comentármelo», asegura.

La propietaria de la Administración de lotería señala que desconoce la persona que ganó el premio. «No sabemos quién es, ni su procedencia porque nadie se identificó para decirnos que era el ganador», asegura. Por este motivo, Guijarro revelano tener constancia alguna respecto a la asiduidad del cliente y apunta que duda que el ganador se persone o contacte con la Administración. «Cuando toca tanto dinero, no se suele saber nada del ganador, pero a lo mejor da la sorpresa».

A nivel personal, la lotera reconoce que es la primera vez que dan un boleto de tanto calibre. «Nunca había tocado un premio tan grande y estamos encantados». Además, muestra su emoción ante la posibilidad de poder realizar «buena publiciad de su negocio». «En estas fechas, de cara a la Navidad está muy bien recibir una noticia así», explica Guijarro. Por otro lado, reconoce que es un «buen preámbulo para la campaña de las fiestas navideñas».