Detenido en Gijón tras robar de madrugada en un bar de La Calzada

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Comisaría de Policía Nacional de Gijón. Imagen de archivo
Comisaría de Policía Nacional de Gijón. Imagen de archivo

El hombre, de 33 años, presentaba un corte en la mano y fue trasladado al HUCA antes de ingresar en los calabozos de la comisaría gijonesa

20 nov 2023 . Actualizado a las 16:16 h.

La Policía Nacional ha detenido la pasada madrugada a un hombre de 33 años que fue sorprendido mientras robaba en el interior de un bar situado en el barrio de La Calzada de Gijón.

Los hechos ocurrieron sobre las cuatro de la madrugada, cuando la policía fue alertada de un posible robo, por lo que agentes de la Brigada Seguridad Ciudadana se desplazaron al lugar.

Al llegar, los agentes pudieron comprobar que la verja metálica del establecimiento estaba levantada y que había cristales por el suelo. Los agentes accedieron al local y sorprendieron a agazapado entre varias máquinas a un individuo que se entregó sin oponer resistencia.

El hombre presentaba un corte en la mano, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario Central de Asturias (HUCA) antes de ingresar en los calabozos de la comisaría de Gijón a la espera de su paso ante la autoridad judicial, informa Efe.