El Festival Metrópoli vende 15.000 entradas en 24 horas

La Voz

GIJÓN

Metrópoli

El certamen se celebra del 28 de junio al 7 de julio en el recinto Luis Adaro de Gijón con actuaciones de Funzo & Baby Loud o Rulo y la Contrabanda, entre otros

21 mar 2024 . Actualizado a las 12:46 h.

El Festival Metrópoli ha despachado 15.000 entradas en las primeras 24 horas de venta de boletos para el certamen que se celebrará del 28 de junio al 7 de julio en el recinto ferial Luis Adaro de Gijón, informó la organización.

De cara a su décimo segunda edición, Metrópoli contará con las actuaciones, entre otros, de Los Chichos, Marlon, Funzo & Baby Loud; Ojete Calor o Rulo y la Contrabanda, entre otros, que se suman a la Comic Con, que se celebrará del 4 al 7 de julio, para los fans del cómic, el cine, las series, cosplay y anime.

Además, el certamen contará con las exposiciones de RetroGames y Barbie, 65 años de historia by Chicle de Fresa y de Marvel vs DC, la mayor colección de Europa que une ambos universos.

El precio de venta al público de las entradas de día es de 7 euros, el abono para los diez días costará 49,90 euros y el abono de la Comic Con 21 euros, informa Europa Press.