Tuvo lugar en la avenida Príncipe de Asturias
06 abr 2024 . Actualizado a las 20:01 h.Cuatro personas han resultado heridas este sábado como consecuencia de la colisión entre dos vehículos, uno de los cuales se incendió, ocurrida esta tarde, en torno a las 18 horas, en la Avenida Príncipe de Asturias en Gijón.
Debido al accidente, la Policía local decidió cortar durante un breve periodo de tiempo el acceso a la autopista Y.
El fuego, que afectó a uno de los automóviles implicados en el choque, fue extinguido, informa Efe.