La Fiscalía pide para el hermano que empleó el cuchillo una pena de tres años y nueve meses de prisión por un delito de lesiones con la agravante de parentesco
20 may 2024 . Actualizado a las 14:01 h.La Fiscalía solicita la condena de dos hermanos acusados de agredirse mutuamente en su casa de Gijón, en una pelea en la que uno de ellos utilizó un cuchillo.
Según el escrito remitido por la Fiscalía al Juzgado de Instrucción número 3 de Gijón, los hechos ocurrieron a primera hora de la tarde del 6 de mayo del pasado año, en el transcurso de una discusión que mantuvieron los dos hermanos, de 66 y 57 años.
Uno de ellos apuñaló a su hermano con un cuchillo, lo que le provocó una herida de cinco centímetros de profundidad de la que tardó en curar ocho días, mientras que el otro le golpeó y le causó lesiones de las que tardo en curar cinco días.
La Fiscalía pide para el hermano que empleó el cuchillo una pena de tres años y nueve meses de prisión por un delito de lesiones con la agravante de parentesco, mientras que el segundo procesado se enfrenta al pago de una multa de 900 euros por un delito leve de lesiones, informa Efe.