El crucero Bolette, con 1.128 pasajeros y 631 tripulantes a bordo, atraca este miércoles en Gijón

La Voz GIJÓN

GIJÓN

Crucero atracado en el puerto de El Musel, en Gijón
Crucero atracado en el puerto de El Musel, en Gijón EUROPA PRESS ASTURIAS

Se espera que llegue al puerto de El Musel en torno a las 8.30 horas

11 jun 2024 . Actualizado a las 18:40 h.

La Autoridad Portuaria ha informado de que mañana miércoles hará escala en Gijón el Bolette, un buque de 237 metros de eslora, con 1.128 pasajeros y 631 tripulantes a bordo.

El Bolette, que partió de Liverpool (Inglaterra) el pasado 8 de junio y este martes permanece atracado en Bilbao, se espera que llegue al puerto de El Musel en torno a las 8:30 horas.

Mañana, a última hora de la tarde, el buque pondrá rumbo a La Coruña, para terminar la ruta en Liverpool (Inglaterra) el próximo día 15. Durante su estancia en Asturias, los pasajeros tendrán ocasión de conocer Oviedo y Gijón, informa Efe.

Asimismo, el domingo regresa al Musel el Britannia, un crucero de gran capacidad que atracará en el puerto gijonés procedente de Southampton (Inglaterra) y partirá a media tarde con destino a La Coruña.

Los viajeros que estos días llegan a la ciudad contarán con autobuses lanzadera al centro urbano, un servicio de información turística específico, cortesía de Visita Gijón, y un grupo folclórico que les dará la bienvenida a su llegada a puerto.