Macabro hallazgo en Gijón: un cerdo decapitado y la cabeza de una paloma en el Centro de Transporte de Tremañes
GIJÓN
Los restos se encontraron junto a un huevo de gallina dentro de una barra de pan, un polvo amarillo sin determinar, dos calcetines y una tela blanca ensangrentada
19 mar 2025 . Actualizado a las 16:47 h.El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil está investigando el hallazgo de restos de animales muertos, así como prendas de ropa y otras sustancias sin identificar, en las instalaciones del Centro de Transporte de Tremañes. Fuentes de la Guardia Civil han confirmado que este miércoles, en torno a las 09:00 horas, recibieron el aviso de que se habían encontrado restos, aparentemente de animales, en la zona.
A su llegada, los agentes personados pudieron confirmar que se trataba de un cerdo decapitado, la cabeza de una paloma, un huevo de gallina dentro de una barra de pan, un polvo amarillo de naturaleza indeterminada y dos calcetines, así como una tela blanca ensangrentada.
El Seprona se ha hecho cargo de la investigación para identificar a las personas que depositaron los restos en el lugar por si se hubiera producido un delito de maltrato animal, informa EFE.