Un taxi se empotra contra un bar cerrado en Gijón tras chocar con una furgoneta

La Voz

GIJÓN

Bomberos y Policía intervienen tras un accidente que dejó un herido en El Coto

04 sep 2025 . Actualizado a las 21:39 h.

Un espectacular accidente en el barrio gijonés de El Coto, a la altura del cruce entre las calles Balmes y Granados, dejó este jueves escenas de gran revuelo. El siniestro, ocurrido poco antes de las cuatro de la tarde, se produjo tras la colisión entre una furgoneta y un taxi, que salió despedido y acabó empotrándose contra un local de hostelería cerrado desde hace tiempo.

El impacto fue tan violento que el vehículo derribó la persiana metálica y parte de la fachada, invadiendo incluso la acera. La fortuna quiso que en ese momento no hubiera peatones en la zona, lo que evitó consecuencias más graves. El taxista resultó herido y tuvo que ser trasladado al Hospital de Cabueñes.

Al lugar acudieron efectivos de la Policía Local, que se hicieron cargo de la investigación del accidente, así como sanitarios del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) para atender al conductor. También intervinieron los bomberos, que aseguraron la fachada del edificio ante el riesgo de desprendimientos a la vía pública.