Se trata de un espacio de 4.000 metros cuadrados, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes
24 ago 2026 . Actualizado a las 13:45 h.El parque hinchable más grande del mundo se instalará este viernes en el Parque Hermanos Castro de Gijón, donde quedará ubicado hasta el próximo 4 de octubre.
Productores de Sonrisas ha destacado que ha traído por primera vez a Europa Funbox, «el parque de atracciones hinchable más grande del mundo», con un enfoque que prioriza a los niños, aunque es una experiencia «para todos los públicos».
Funbox es un espacio de 4.000 metros cuadrados, en los que se incluyen zonas de salto conectadas con 10 áreas de juego diferentes.En este parque hay atracciones inflables, toboganes, laberintos, carreras de obstáculos y un tobogán de 7 metros de altura, así como zonas verdes y áreas de descanso, informa Efe.