Senegal y Costa de Marfil, en el punto de mira de la metalurgia y la construcción asturiana

La Voz REDACCIÓN

IN ASTURIAS

ASTUREX

Asturex organiza una misión para que las empresas puedan sondear nuevos contactos y proyectos en estos países

27 may 2020 . Actualizado a las 17:38 h.

La Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias (Asturex) ha organizado una misión comercial a Senegal y Costa de Marfil en la que participan, desde este lunes 24 de febrero y hasta el próximo sábado, las empresas de metal y construcción Hierros y Carbones, Distecable, Davelco, Aldaco, y Ascensores Tresa.

Se trata del sexto año consecutivo que Asturex organiza una misión a Senagal, en el que las firmas asturianas mantendrán encuentros individuales con empresas y entidades con el objetivo de reforzar su posición y sondear nuevos contactos y proyectos en este mercado.

En el caso de Costa de Marfil, es el cuarto año consecutivo que la sociedad viaja con una delegación asturiana, según informa Efe. Desde la Sociedad de Promoción Exterior Principado de Asturias se ha realizado un seguimiento continuado de estos mercados desde el inicio, por su dinamismo y evolución, y por la importancia que representa en sectores tan estratégicos, como es el caso de la minería y el metal, para las empresas de nuestra región.