La nueva vida del Pequeño Nicolás

La Voz

INFORMACIÓN

Imagen del perfil de Instagram de Fran Nicolás.
Imagen del perfil de Instagram de Fran Nicolás.

Se ha mudado a Las Palmas de Gran Canaria donde vive en un piso de lujo en el edificio más exclusivo de la ciudad

12 jul 2016 . Actualizado a las 18:13 h.

¿Qué ha sido de el Pequeño Nicolás? Una de sus últimas apariciciones televisivas fue en el programa de la TVG Land Rober, donde el joven se acopló al humor retranqueiro de Roberto Vilar y Xosé A. Touriñán. Desde entonces poco o nada se ha sabido de él. Hasta la pasada semana, cuando reapareció en los juzgados de Plaza de Castilla (en Madrid), para declarar como testigo en un caso de escuchas ilegales a varios agentes de policía.

Allí se le pudo ver con un bronceado envidiable y desde entonces ha trascendido que desde hace un mes reside en Las Palmas de Gran Canaria, según publica El Mundo. El Pequeño Nicolás parece haber olvidado ya su extraño viaje a Ribadeo, sus entrevistas en Telecinco y su participación en Gran Hermano VIP, donde fue el concursante mejor pagado de esta edición. Ahora ha comenzado una nueva vida lejos de Madrid en la que dice estar muy centrado en sus nuevos negocios.

Pero a lo que no ha renunciado Francisco Nicolás es a la vida de lujo a la que estaba acostumbrado. En Las Palmas reside en uno de los edificios más exclusivo de la isla. Se trata de un apartamento de 3 habitaciones y con vistas a la playa de las Canteras por el que paga la friolera de 2.800 euros al mes (con opción a compra). Además se mueve por la isla en chófer y en algunos de sus desplazamientos ha llegado incluso a viajar en jet privado. 

Entre los negocios en los que dice estar metido está una productora de televisión, un restaurante, una agencia de publicidad, un proyecto de aceite ecológico o incluso un proyecto con el que se pretende convertir Canarias en la nueva Silicon Valley, explica Nicolás a El Mundo

El Pequeño Nicolás, que ya ha colgado en las redes sociales varias imágenes de su nuevo lugar de residencia se ha empadronado incluso en la ciudad. Su vinculación a Las Palmas quedó patente el día que entró a GH VIP, cuando en la solapa lucía un pin de la Unión Deportiva Las Palmas, de cuyo presidente Miguel Ángel Ramírez, es uno de sus principales valedores actualmente.