Este es el nivel de inglés de Pablo Motos en «El Hormiguero»

La Voz

INFORMACIÓN

El presentador perdió una apuesta con Pilar Rubio y tuvo que comenzar el programa introduciendo en inglés al invitado y anunciando el resto de los de la semana

25 oct 2016 . Actualizado a las 13:00 h.

El inglés es la asignatura pendiente de la gran mayoría de los españoles, y las estrellas televisivas no son ajenas a estas carencias en la lengua de Shakespeare. El último en dejar constancia de ello ha sido Pablo Motos, que tras perder una apuesta con Pilar Rubio, ha tenido que comenzar El Hormiguero en inglés

Semejante hazaña hizo que Pablo Motos sudase tinta china (o casi), porque se tuvo que sacar la chaqueta. Además tiró de canciones para algunas frases «esto es de los Beatles».

Cuando recibió al invitado del lunes, Alberto Chicote, el cocinero bromeó con como había pronunciado su nombre «Albert Chicot». El chef repasó algunos de sus programas de Pesadilla en la Cocina, como su polémica visita a Ferrol para intentar reflotar El Irlanda y de nuevo aseguró que el programa no había puesto grasa en la cocina, como denunciaba el dueño

Al terminar la presentación, Pilar Rubio amenazó a Pablo Motos con que la próxima vez sería en chino.

La apuesta que perdió Motos

Pilar Rubio lleva años colaborando en El Hormiguero llevando a cabo varias pruebas y retos. La que superó Rubio y provocó que Motos terminase presentando en inglés fue sobre billar. La pericia de Pilar Rubio hizo que lograse colar la bola por donde debía.

El pasado mes de septiembre Pilar Rubio se convirtió en trending topic después de afrontar en El Hormiguero su reto más dificil. La colaboradora batió su propio récord en una prueba de apnea al permanecer dos minutos y 31 segundos bajo el agua. El anterior, conseguido hace unos meses, lo tenía en dos minutos y 13 segundos.

A partir de «un minuto y quince segundos, lo normal es que ya llegue el inicio del agobio», explicaba Pablo Motos en el plató durante el reto de Pilar Rubio. Antes de los dos minutos empiezan las contracciones y en ese momento «hay que tener fuerza de voluntad» y «relajarse a tope». Superados los dos minutos se trata ya de un esfuerzo mental ante lo que te pide el cuerpo. Y Pilar aguantó. Hasta los dos minutos y 31 segundos.

 

A los dos minutos y 31 segundos, Pilar Rubio salió del agua con el rostro desencajado, la mirada perdida, tosiendo y sin poder articular palabra debido al «esfuerzo brutal» que había realizado.

Pablo Motos se acercó a abrazarla a la piscina y alabó su mérito y su enorme esfuerzo. Unos minutos después, Pilar Rubio pudo por fin hablar y explicó que cuando llevaba un minuto y medio pensó que no iba a conseguir el reto. «En un minuto y medio creía que me moría ya, de verdad, creía que no podía más, he empezado a convulsionar, creía que no llegaba... pero gracias a Pablo, a la tranquilidad que me transmite pues lo he conseguido», contó.