Chenoa zanja su polémica con Bisbal en «OT»: «¡Ay! ¿Qué cobra?»

La Voz REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Quique García | efe

La cantante aseguró que no le importaba que casi cinco millones de personas hubieran seguido el momento y estuvieran debatiendo si hubo o no beso frustrado

03 nov 2016 . Actualizado a las 08:06 h.

Los programas matinales de La 1 y Telecinco mostraron ayer las primeras imágenes de Chenoa tras el concierto de reencuentro de Operación triunfo y la polémica por el supuesto beso que la cantante intentó darle a David Bisbal y esta esquivó.

Reporteros de ambos programas preguntaron a Chenoa por la cobra y esta respondió «¡Ay! ¿Qué cobra?», intentando esquivar las preguntas reiteradas sobre el asunto. «Es tan vergonzoso que haya tanta gente alrededor y me estés preguntando esto», señaló mientras esperaba en la cola del taxi.

La cantante aseguró que no le importaba que casi cinco millones de personas hubieran seguido el momento y estuvieran debatiendo si hubo o no beso frustrado. «Me importa que se lo pasaran bien», zanjó.

Por su parte, David Bisbal eludió el tema publicando en Instagram una nueva foto junto a su novia venezolana, Rosanna Zanetti, en la que señala «la felicidad es el camino» que hace a su lado.