Los fans de Rosa López arremeten contra Lolita por sus puntuaciones en «Tu cara me suena»

La Voz

INFORMACIÓN

La ganadora de «Operación Triunfo» tiene que enfrentarse cada semana a artistas como Beatriz Luengo, Blas Cantó o Lorena Gómez

05 nov 2016 . Actualizado a las 17:13 h.

Lolita, miembro del jurado de Tu cara me suena, está sufriendo en sus propias carnes una de las consecuencias de la vuelta del fenómeno fan de Operación Triunfo. Y no, Lolita no ha entrado a valorar si su compañera de jurado, Chenoa, fue víctima (o no) de una cobra por parte de Bisbal; ni ha opinado sobre los cachés que cobraron los cantantes en el concierto de OT. El reencuentro.

El caso es que Lolita ha visto como una horda de fans de Rosa López arremetía contra ella por sus valoraciones hacia la ganadora de OT en Tu cara me suena, donde concursa en la quinta edición.

«A todos los fans de @RosaLopez: Yo soy fan de Rosa, aquí no se trata de cantar mejor o peor se trata de imitar, respetar las opiniones», escribía en Twitter la hija de La Faraona, harta de la multitud de improperios que estaba leyendo de los seguidores de Rosa.

 

Este viernes Rosa tuvo la difícil tarea de imitar a Madonna interpretando Frozen. A la hora de valorar su actuación el jurado, compuesto por Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Ángel Llácer, obtuvo 5, 5, 7 y 8 puntos respectivamente. Manel Fuentes preguntó si no había sido la mejor noche de Rosa. «No, la he visto nerviosa. Tu eres de esas artistas que no podemos ocultar las cosas, cuando estás a gusto con un personaje, con una canción, se nos nota, y cuando no también. Estabas muy estática con los brazos, se te notaba», explicaba Lolita. «Muy pendiente de hacer la coreografía y se te ha ido, no te he sentido como otras veces. Pero a mí no me preocupa y a ti menos te tiene que preocupar, porque las que cantan bien y por derecho pues ya está», concluía. 

La valoración tampoco era tan negativa, lo que ha sacado de quicio a Lolita, tras verse blanco de la ira de los tuiteros fans de Rosa López. En la clasificación final de la noche, Rosa López, sumando al jurado los puntos del público fue de 11 puntos, siendo el máximo 12, y quedó como en cuarto lugar en el ránking de la gala.

En la clasificación general, Rosa López es la quinta con 90 puntos, por debajo de Blas Cantó (107 puntos), Beatriz Luengo (96), Lorena Gómez (94), Juan Muñoz (92).

Ni Lolita Flores ni Carlos Latre supieron apreciar lo que al parecer sí que vio el público: