José Luis vence a todos los rostros famosos y gana «Supervivientes 2017»

La Voz

INFORMACIÓN

José Luis Losa, a la derecha, en «Supervivientes»
José Luis Losa, a la derecha, en «Supervivientes»

El concursante de «Masterchef» se impuso a Alba Carrillo y a Laura Matamoros en la final del programa

21 jul 2017 . Actualizado a las 16:14 h.

José Luis ha vencido a todos los rostros conocidos que este año competían por convertirse en el ganador de Supervivientes 2017. Ni la archiconocida Alba Carrillo, ni la pequeña del clan Matamoros, ni los asiduos a los platós de Mediaset. Este año, el vencedor de Supervivientes venía desde las cocinas de Masterchef. Después de 90 días pasando hambre en una isla de Honduras, José Luis ha convencido a un 60,9 % espectadores y se ha hecho con los 200.000 euros del premio. 

La que dio el campanazo fue Alba Carrillo. Pocos esperaban que la ex de Feliciano López llegara tan lejos en el concurso después de las continuas peleas con su madre y sus múltiples amagos de abandono. Pero Alba Carrillo sobrevivió a la experiencia y consiguió quedarse con un amargo segundo puesto que le servirá como suficiente pretexto para darse otra turné por los platós de Telecinco. Motivos no le sobran. A su experiencia en Honduras hay que sumar la reciente entrevista de su exmarido en el programa de Bertín. Hay Alba Carrillo para rato.

La medalla de bronce se la quedó Laura Matamoros, hija del colaborador de Sálvame Kiko Matamoros y de Marian Flores. La pequeña del clan televisivo protagonizó algunos de los momentos más esperados al reencontrarse con su madre, apartada desde hace tiempo de los focos de la televisión, y fundirse en un largo abrazo con su padre, con el que ha mantenido algunos desencuentros televisados.

El reality de Telecinco cierra una de sus ediciones más comentadas. Jorge Javier Vázquez, encargado de conducir el programa desde Madrid, ha asegurado en más de una ocasión que el cásting de este año ha convertido al programa en una joya televisiva. Y la audiencia lo ha demostrado. Con un promedio del 25,8 % de cuota de pantalla y 2.860.000 espectadores, Supervivientes 2017 ha demostrado que a la gente le sigue gustando este tipo de programas.