El chapuzón nocturno de Shakira que revoluciona las redes

La cantante colombiana se está preparando físicamente para su próxima gira, El Dorado World Tour


La Voz / Redacción

Shakira se encuentra preparando de lleno su próxima gira, El Dorado World, que comenzará el próximo 8 de noviembre en Alemania. La cantante colombiana colgó vídeo suyo haciendo abdominales acompañado del texto: «Preparándome para la gira de #ElDoradoWorldTour! Shak». 

Horas más tarde colgaba otro vídeo en su Instagram donde se la veía nadando de noche en una piscina. «Estoy haciendo todo lo que sea necesario para prepararme para la gira! Incluso nadar a medianoche!», rezaba el texto que acompañaba a las imágenes. 

¿Qué tiene Shakira que arrasa con todo?

JAVIER BECERRA

Con el lanzamiento del último disco, «El dorado», la cantante consiguió el número uno en solo dos horas en 34 países. Analizamos el porqué de este exitazo.

En las grandes ligas comerciales del pop nada se hace al azar. Un movimiento como el disco de una superestrella del nivel de Shakira se calcula al milímetro para, entre otras cosas, llegar el número uno en el menor tiempo posible. El dorado lo ha logrado en un instante. Lo celebraba la propia artista en Twitter. El mismo día de su lanzamiento y a las pocas horas ya había alcanzado número uno en 34 países. Qué significan récords así en el año 2017 -¿cuánto hay que vender para ello? ay, esa pregunta - ya es otra historia. Pero habla a las claras del empuje demoledor de ciertos artistas. Solo apelando a la marca, Shakira logra convertirse en el acontecimiento musical de la semana.

Seguir leyendo

Más sobre Shakira:

Comentarios

El chapuzón nocturno de Shakira que revoluciona las redes