Alba Carrillo narra su particular «odisea» para «escapar de Irma»

C. A. REDACCIÓN / LA VOZ

INFORMACIÓN

Europa Press Tv

La modelo se encontraba en un crucero de Disney junto a su hijo Lucas cuando se ordenó la evacuación masiva de Florida

11 sep 2017 . Actualizado a las 17:07 h.

Alba Carrillo ya ha regresado a España junto a su madre y su hijo Lucas y ha narrado su «particular odisea» para escapar de Irma. La modelo se encontraba con su familia en un crucero de Disney cuando tuvieron que ser evacuados ante la llegada de Irma, que ha provocado grandes daños y varias víctimas por su devastadora trayectoria. Además ha aprovechado para desmentir los rumores de ruptura con su novio David Vallespin. 

«Me ha cuidado estos días más que nunca porque nos ha pillado el huracán en EE.UU. Estábamos en Miami, después fuimos a Orlando al barco de Disney que le prometí a Lucas antes de ir a SV y en mitad del crucero, abortaron viaje y nos llevaron a tierra. Nuestro vuelo no salía y tuvimos que coger un coche 16 horas hasta Charlotte (había unos atascos infernales) de ahí cogimos otro vuelo a Boston y de ahí a Madrid hoy. En todo este periplo la ayuda y el apoyo de David ha sido fundamental por eso me río cuando me llegan noticias absurdas», explica a Chance. «Hemos pasado mucho miedo, era todo bastante caótico y las compañías aéreas y los aeropuertos (en concreto el de Orlando) eran un caos y no nos daban noticias de ningún tipo», prosigue, explicando así que en su precipitado viaje de vuelta le han perdido las maletas. 

Alba Carrillo ha aprovechado para hablar del pirateo de su cuenta de Instagram y ha aclarado cómo ocurrió. «Fui muy incauta y contesté a un mail que no debía . Hasta que Instagram ha podido devolverme la cuenta ha sido un trajín de los buenos», explica. «El piratilla en cuestión ha decidido borrarme las fotos de este verano, entre ellas las que tengo con mi NO-Novio. Algunos se han apresurado a decir que ya no estamos juntos. Nada más lejos de la realidad...», continuaba Alba Carrillo

Fonsi Nieto, muy preocupado

La preocupante noticia la ha dado el periodista Antonio Rossi en El programa de Ana Rosa. «Máxima preocupación», ha señalado. «Fonsi Nieto me ha reconocido que está preocupado porque Alba no recibe bien los mensajes», aseguraba. El enfato de Fonsi Nieto, que está a punto de iniciar una batalla legal contra la madre de su hijo a cuenta de la custodia, sería máximo ya que considera que «ha sido una inconsciente por haberse montado el martes en el crucero, cuando sabía lo que se avecinaba. Aún así, ha intentado ayudarles, pero todos los vuelos han sido cancelados», añadía.

La decisión de Alba Carrillo de llevarse a su hijo Lucas cuando justo en el comienzo del curso escolar (en Madrid ha comenzado estos días), podría ser un argumento más para Fonsi Nieto a la hora de luchar por la custodia exclusiva.

 

Alba Carrillo, ¿soltera de nuevo? 

A los efectos del huracán Irma, a Alba Carrillo se le suma otro frente abierto: habría roto con su hasta ahora novio David Vallespín. Al menos es lo que se extrapola después de que Alba Carrillo borrase todo el rastro del joven y su rastro en común con él, incluida las imágenes de su desnudo. Aunque la modelo no se ha pronunciado, y esto también podría ser efecto de el hackeo que sufrió en su cuenta de Instagram, donde las últimas fotos son de finales de julio, con motivo de su fiesta de cumpleaños.

Feliciano López prepara el golpe definitivo contra Alba Carrillo 

Feliciano López estaría preparando el golpe definitivo contra Alba Carrillo y su madre, cansado de que más de un año después de su divorcio, ambas sigan haciendo comentarios continuos sobre él. Según asegura la revista Corazón TVE, El tenista interpondrá próximamente una demanta contra Alba Carrillo y Lucía Pariente, por lo que considera «ataques directos contra su dignidad profesional y personal» y de urdir una campaña de desprestigio para hundirle a nivel «profesional».

El paso por madre e hija por Supervivientes y sus recientes comentarios sobre la entrevista que dio a Bertín Osborne cuando Alba Carrillo aún estaba en Supervivientes, parecen haber colmado la paciencia de Feliciano López. Antes, la modelo se ha cansado de dar todo tipo de explicaciones sobre las supuestas humillaciones e infidelidades del tenista durante su matrimonio. 

 

 

Alba Carrillo por el momento no ha hablado de este nuevo frente judicial que se le avecina. Hace unos día se mostraba tranquila y hablaba a la supuesta alianza entre Fonsi Nieto y Feliciano López, con el que mantiene un litigio económico por su divorcio. «Son prehistóricos, por eso dije que han compartido la misma cueva y los mismos agujeros. Tienen una perfección de la mujer arcaica. ¡Que tengan claro que ya no estoy con ellos y que me puedo desnudar si quiero!», aseguraba refiriéndose a su comentado desnudo en Instagram.  

Contra Feliciano López, a quien llegó a reclamarle una importante cantidad de dinero por el tiempo que estuvieron casados en régimen de gananciales y que una vez en el juzgado los abogados del tenista rebajaron a la irrisoria cifra de 200 euros, Alba Carrillo tiene artillería pesada. «Es un papanatas», afirmaba. 

«No sabe dónde meterse, que se dedique a lo suyo y que no entre en cosas de los demás. Si son personas de élite, ¿por qué se meten en temas del populacho, como soy yo?», proseguía. Y también tiene un recado para su exsuegra, que participó en el programa de Bertín Osborne En la tuya o en la mía donde Feliciano López recordó su matrimonio con Alba Carrillo. 

«Si no quiere ser famosa cuando se pone a hacer croquetas en Telecinco, en prime-time, esa mujer tiene sobrevaloradas las croquetas. Yo le decía que me gustaban para quedar bien con ella, pero que cambie de plato», bromeaba. 

Ante las declaraciones de Alba Carrillo, Feliciano López optaba por responderle a través de las historias de Instagram, algo que ya ha hecho en varias ocasiones. «Personas tóxicas. Siempre están quejándose por todo. Ven todo de forma negativa. Asumen el papel de víctimas. Sólo hablan de sus problemas. No asumen responsabilidades. Mientes y ocultan. Culpan los demás de sus males. No hacen nada por avanzar. Siente envidia, celos y soberbia. Se resisten a cambiar. Son manipuladores», era el mensaje que el tenista colgaba en la red social y que muchos veían como un mensaje a su exmujer. 

Eso sí, si finalmente Feliciano López demanda a Alba Carrillo y a su madre, podría suponer un grave problema económico para ambas, que vieron sus cuentas corrientes saneadas tras su paso por Supervivientes. Y es que a Alba Carrillo parece que le crecen los problemas con sus exparejas, ya que Fonsi Nieto también estaría preparando una demanda para quitarle la custodia de su hijo Lucas.