Javier Cámara ya tiene a sus dos hijos en España

Europa Press

INFORMACIÓN

benito ordoñez

El actor, de 50 años, ha sido padre a través de gestación subrogada

20 sep 2017 . Actualizado a las 22:28 h.

Javier Cámara ya es padre y ya tiene a sus dos hijos mellizos con él en España. Hace exactamente tres meses se conocía que el actor sería padre de mellizos a través de un proceso de gestación subrogada, tal y como se informaba desde LOC. Ahora Javier Cámara tiene al fin a sus hijos a su lado en España.

Aunque no se conoce la fecha de nacimiento ni el lugar de nacimiento, todo apunta a que los bebés han nacido en Estados Unidos, donde se llevó a cabo el proceso, hace aproximadamente un mes. Pero siguiendo con la discreción que le caracteriza Javier Cámara todavía no se ha pronunciado al respecto, ni se ha manifestado ante las informaciones.

Desde diferentes medios se apunta a que Javier ya ha sido visto por Madrid paseando a sus dos hijos. Una llegada que termina de completar la felicidad del actor, que se encuentra en el mejor momento de su carrera dando el salto internacional. Después de su participación en la serie de HBO The Young Pope, se ha sumado a la serie de moda de Netflix Narcos y estrenará el próximo 12 de octubre la polémica Fe de etarras.