¿Se ha declarado Alfred a Amaia con estas dos palabras en un ensayo de «Operación Triunfo»?

C. Barbería

INFORMACIÓN

Durante un ensayo de su actuación para el próximo lunes, el catalán y la navarra han vivido uno de los momentos más comentados en las redes sociales

04 dic 2017 . Actualizado a las 21:02 h.

La historia entre Amaia y Alfred mantiene a miles de seguidores de Operación Triunfo enganchados a la pequeña pantalla a diario. No les llega con las pequeñas píldoras que el programa de los lunes ofrece de esta historia que se va cociendo a fuego muy lento. La naturalidad de los dos y su forma de ser tan peculiar convierten a Amaia y Alfred en una de las parejas más queridas de Operación Triunfo

Cada minuto que pasan juntos desprende pura química y es analizado por los seguidores del canal 24 horas con lupa. Y este viernes la magia volvió a la Academia de Operación Triunfo. El realizador del directo mostraba a Alfred ensayando su canción para la gala del lunes mientras Amaia escuchaba atentamente a su compañero. Mientras Alfred entonaba Amar pelos Dois, la canción con la que Salvador Sobral se llevó la victoria en el último festival de Eurovisión, Amaia lo miraba embelesada. Pero el momento que hizo estallar a las redes se produjo después de que Alfred soltara la última nota. 

Mientras Amaia le decía lo bonita que era su actuación, Alfred se envalentonaba y con dos simples palabras le dedicaba un tema con mucho significado detrás. «For you (para ti)», le decía sin cortarse.

Y las redes, que ya cayeron rendidas hace semanas ante una de las relaciones más especiales de Operación Triunfo, no dejaron pasar la ocasión. Twitter se llenó de cientos de comentarios. 

Alfred parece más transparente que Amaia con sus sentimientos, aunque ambos siguen sin dejarse llevar. Saben, o sospechan, que media España les sigue a diario a través de las decenas de cámaras que pueblan la Academia de Operación Triunfo. Sin embargo, el catalán ya ha lanzado en más de una ocasión alguna indirecta que da pistas sobre su situación actual. Sin ir más lejos, esta semana, durante una de las clases con Los Javis, Alfred confesaba que la canción de Salvador Sobral tenía mucho que ver con sus sentimientos en la actualidad.