La polémica imagen de Cepeda y Roi en la cama

A.I.

INFORMACIÓN

Los dos concursantes de «Operación Triunfo» ha revolucionado las redes sociales con una imagen de lo más íntima

27 feb 2018 . Actualizado a las 21:24 h.

La relación de amistad que une a Cepeda y a Roi es de sobra conocida por todos los seguidores de Operación Triunfo. La pareja bautizada como Cepoi por la audiencia es una de las grandes amistades que surgió dentro de la academia. Sus perfiles en redes sociales están plagados de declaraciones de amor incondicional y mutuo.

La última publicación del ourensano Luis Cepeda no ha hecho más que demostrar lo que ya vienen haciendo una vez que abandonaron la academia, pero esta vez han dado un paso más allá. Con un escueto «buenos días», la pareja de gallegos aparecen en la cama y desnudos, aparentemente solo de torso para arriba.

[[@instagram::https://www.instagram.com/p/BfssY3JA1t7/?taken-by=cepeda_ot2017]]

La foto fue una revolución en redes y ya ha conseguido casi 150.000 me gustas en unas pocas horas. Fue el miembro del jurado Manuel Martos el que más sorprendió con su comentario a la foto. «Ya tenemos portada del disco», escribió junto a un montón de emojis riéndose.

Protagonistas de infinidad de bromas, parece que a algunos no les ha sentado demasiado bien esta imagen. Ambos han sido tachados de fivrolizar sobre las relaciones entre dos personas del mismo sexo así como de mostrar una conducta «homófoba».

Esta no es la primera foto que la pareja de concursantes de OT 2017 publica una foto en actitud cariñosa y causan revuelo. Hace unas semanas también Cepeda publicó otra instantánea en la que aparecen dándose una beso en la boca.

Desde que ambos están fuera de la academia se han inundado de cruces de tuits e fotos en Instagram donde muestran que su complicidad es máxima. Las redes sociales de ambos están plagadas de bromas. Desde un montaje que fusiona la cara de los dos concursantes y da lugar a Cepoi.

Lo que está claro es que ambos tienen una gran amistad y que seguirán regalando momentos entrañables a todos los fans que han seguido su paso por el concurso.